• 1.   Buscamos productos novedosos, originales y de carácter técnico



  • 2.   Seleccionamos los más pertinentes



  • 3.   Los promocionamos a jinetes y tiendas especializadas

NUESTRA VOCACIÓN

Buscar, seleccionar y promover los productos destinados a los jinetes y sus caballos

Image


BÚSQUEDA

Cuando se trata de su caballo, usted desea lo mejor. Este es el espíritu que lleva a nuestros jinetes a buscar y probar productos nuevos, originales, innovadores e interesantes, pero con una escasa distribución.

Image


SELECCIÓN

Nuestros jinetes seleccionarán los productos más pertinentes, aquellos que le gustarán, que le ayudarán a disfrutar al máximo de su pasión y que contribuirán a mejorar el rendimiento y el bienestar de su caballo.

Image


PROMOCIÓN

Nuestros equipos dan a conocer los productos seleccionados en las tiendas de equitación y a los jinetes para que pueda descubrirlos y comprarlos.

Encuentre los productos seleccionados por D&A Equitation en las tiendas especializadas :
los reconocerá fácilmente gracias a la etiqueta

Image

Todos los productos seleccionados por D&A Equitation llevan esta etiqueta. De este modo, podrá identificarlos fácilmente en las tiendas especializadas.

Colocar esta etiqueta en un artículo tiene un significado importante para nosotros. Es una propuesta realizada por jinetes y para jinetes, el resultado de una investigación, de una selección y de una actividad de presentación a profesionales para que puedan proponerlos a sus clientes. También es un compromiso de exigencia con nosotros mismos, los proveedores y otros socios (logística, transporte...) para mantener de forma continua un elevado nivel de calidad de servicio: plazos de entrega, renovación de existencias, garantía, servicio posventa, mejora de productos...

¡Pruébelos!

¿QUIÉNES SOMOS?

D&A es una sociedad especializada en el desarrollo comercial establecida en las principales ciudades francesas, y también en Londres, Bruselas y Barcelona.

La conquista, los challenges y la competición son los aspectos fundamentales de nuestra actividad. El espíritu deportivo está muy presente en nuestros equipos, compuestos por muchos aficionados a la equitación.

Dentro de D&A, el equipo de D&A Equitation se encarga de la promoción y distribución de los productos selccionados para ayudar a las empresas de reciente creación y al resto de empresas de este sector a desarrollarse.

Image

Más allá de los servicios que constituyen nuestra actividad principal, el equipo dedica también su tiempo al mundo de la equitación:

Desde 2016, D&A es un socio estratégico de Hippolia, el cluster competitivo francés del sector equino. De hecho, consideramos que debemos contribuir al desarrollo del entorno. De este modo, nos anticipamos a las nuevas ofertas, a las evoluciones, nuevas tendencias e innovaciones dentro de este sector.

D&A patrocina eventos y concursos de equitación, especialmente, ofreciendo una dotación a las pruebas (Amateur y PRO).
Photo : Jump HEC

Image

D&A es el patrocinador oficial del TEAM D&A, una asociación afiliada a la Federación Francesa de Equitación (FFE), que tiene como fin desarrollar las competiciones de nivel Amateur y Pro acompañando a los jinetes seleccionados para que consigan sus objetivos.

Image

¿QUIÉN ES USTED?

  • ESTRUCTURA ECUESTRE

  • Plataforma de productos
  • Catálogos, presupuestos, pedidos
  • Tarifas profesionales
  • ACCESO PRONTO DISPONIBLE